top of page

Qatar Airways entra en el metaverso y anuncia QVerse

Actualizado: 27 abr 2022

Qatar Airways, una de las principales aerolíneas del mundo, ha anunciado el lanzamiento de su primera experiencia en el metaverso, llamada QVerse.


Qatar Airways, una de las principales aerolíneas del mundo, ha anunciado el lanzamiento de su primera experiencia en el metaverso, QVerse, que es una plataforma de realidad virtual en la que los interesados pueden visitar y navegar virtualmente por la zona Premium del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA).

Además, a través de la experiencia virtual también es posible experimentar el interior de la cabina del avión de la aerolínea, incluida la clase Business (Qsuite) y la clase Economy.


"En un momento en que los límites físicos empiezan a ser desafiados por el metaverso a una escala cada vez mayor, es emocionante adoptar una tecnología que permite a todos los entusiastas de los viajes disfrutar de una experiencia única y envolvente de nuestros galardonados productos y servicios", dijo el director general del Grupo Qatar Airways, S.E. Akbar Al Baker.

Además, segúnAkbar Al Baker,la compañía podría anunciar más iniciativas relacionadas con el metaverso y se espera que introduzca nuevas tecnologías para mejorar el viaje de sus pasajeros.


El año pasado, Qatar Airways se convirtió en la primera aerolínea de Oriente Medio en adoptar el "pasaporte digital" Blockchain de la IATA, en colaboración con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).


Metaverso

Las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos también han anunciado recientemente su entrada en el metaverso y han presentado una solicitud de marca para una iniciativa llamada


Aunque los detalles de la aplicación y de lo que será SpaceVerse son escasos, la aplicación destaca que será un entorno de entrenamiento, pruebas y operaciones de realidad virtual para la agencia de defensa estadounidense.


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page